domingo, 2 de septiembre de 2018

Mapeado de Nayrún

¡¡Hola a todos!!

He decidido hacer algunos cambios en el blog: Lo primero es que Calaveras y tormentas pasará a escribirse en privado, para así tener tiempo de terminarlo, leerlo, corregirlo, y publicarlo finalmente en Lektu

Si todo va bien, el libro estará terminado a principios de octubre.

Seguramente, una vez lo termine, lo pasaré a algunos lectores cero para que me den sus opiniones, correcciones, y lo que quieran. Si quieres ser uno, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi cuenta de Twitter (@VicTravilian), o por correo: vicdelcas.nay@gmail.com.

Lo segundo, es que ya está en marcha el mapeado de Nayrún. Gracias a Blue, miembro del grupo Roleras por el mundo, he encontrado una página que quizás a muchos os ayude a la hora de crear vuestro mapeado. Podéis acceder a la página haciendo click aquí.

Sin más, os dejo aquí el mapeado del continente de Nayrún. Las islas forman diplomáticamente parte de la política del continente, aunque... Bueno, digamos que las islas son de gente un poco rubia, ruda, y con manía por conquistar.

Sin más, ¡aquí tenéis un avance del mapeado!


Estamos creando ciudad por ciudad, camino a camino, centrándonos en el país que está al norte, ya que gran parte de la trama principal se centrará en él, aunque probablemente toquemos más países.

¡Un abrazo y gracias por el apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total