viernes, 24 de agosto de 2018

¡He publicado en Lektu!

    ¡Hola a todos! Esta entrada no tiene relación con el mundo de Nayrún, el cual estamos terminando de perfilar, y creemos que podremos dar más adelantos a partir del mes que viene.

    Esta entrada es porque yo, Vic, acabo de subir una historia a la página de lektu. La verdad es que es una historia que más de uno conoce, porque la escribí en el año 2011, pero nunca me había atrevido a publicarla. Ahora, a pesar de que no es una maravilla de obra, he de decir que siento cierto orgullo, porque pude ser capaz de hacer algo que siempre me había dado miedo: terminar una historia.

     Por ello, quiero dejaros por aquí el enlace. El pago es por pago social, quiere decir que el pago del libro es simplemente enviar el tweet pregenerado que os deja la página.



Si queréis saber más, podéis acceder dándole clic aquí para ir a la página del libro. 

    Lo que destacaría de esta historia no es en sí la trama, sino cómo cuento las vivencias de los personajes a través de una prosa poética. Expresé así, por así decirlo, cómo vivo yo misma mi vida.

    Cuando estoy en silencio, tras sucesos desagradables, o no tanto, o incluso, digamos, alegres, tengo una voz que habla como la voz en cursiva. También he de añadir que escribí esa historia por una necesidad personal, y aunque han pasado los años y mi visión del mundo es completamente distinta, mis sensaciones siguen ahí, y mi forma de vivir no ha variado tanto. Por ello, me hace mucha ilusión que el libro esté publicado en una plataforma. 


    Estoy preparando otros proyectos como profesional, pero todo va poco a poco, organizándome, ya que he probado a ir rápido y con descontrol, y nunca me ha servido de nada.

    Dicho ésto, muchas gracias por vuestra atención.

    ¡Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total