lunes, 11 de junio de 2018

La última hoja cae

Siempre vamos a tener miedo, si no es por una cosa, es por otra. La clave no es evitarlo, ni buscar otras opciones. La clave está en ir avanzando a pesar del miedo. Es algo que sé que sabes, que tienes claro, pero te cuesta.
Pero no te preocupes, ya estoy aquí.


Esto es un paso que teníamos que dar algún día. Dan y yo no sabíamos cómo enfocar la situación, la cual comenzó hace ya casi... Dioses, tres años.

Todo empezó con el rol. Sí. Porque el rol es la clave de todo. Se unieron dos personas que se complementaban a la perfección: Un máster que tenía muchas ideas para probar ante personajes muy dispares, y una jugadora que le encantaba profundizar tanto en cada personaje que creaba hasta tal punto que era capaz de despertarse metida en el personaje (alma de actriz, o locura y obsesión, no sabría por cuál decantarme).

Poco a poco fuimos creando historias juntos en mundos que no eran nuestros, e íbamos metiendo ideas al estilo "esto no es de ningún manual, ni siquiera de este universo, pero vamos a hacer la excepción". Y de excepción a excepción... Creamos Nayrún.

Aquí, en el blog, iremos Dan y yo poniendo relatos basados en este mundo. Tenemos una saga entre manos que aún estamos escribiendo (con su mapeado  y su todo), pero el Proyecto Nayrún no empezará a ver la luz hasta, probablemente, el año que viene.

Pero hay tantas historias cortas que están relacionadas con este mundo que me encantaría compartir... Y eso voy a hacer. Eso vamos a hacer.

Podréis leer en este blog relatos ambientados en nuestro mundo. El género de las historias es de fantasía, aunque cada relato tendrá puesta una serie de etiquetas dependiendo de qué vais a leer (por ejemplo: un relato puede ser de intriga, otro de aventura, otro erótico... ya se entiende). 


Bienvenidos al blog. Bienvenidos a nuestra aventura.
Bienvenidos a Nayrún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total